Este anuncio es... simplemente perfecto. Consigue en el espectador una sensación de... A MÍ ME PASA LO MISMOOOOOOO!!! (o por lo menos eso causa en mí). Es la identificación total y absoluta de los actores con personas reales dentro de su cotidianedad.
Parece que se han puesto de moda estos anuncios porque ahora hasta las empresas aseguradoras (Nationale Nederlanden) quieren aparentar normalidad, indentificarse con una familia estándar española. Parece que se van quedando atrás aquellos cuerpos esculturales o esas bellezas sibaritas que acostumbraban a fijar nuestra atención y dilatar nuestras pupilas. Parece que los publicistas ya no quieren establecer estereotipos, ahora lo bueno es que cada uno es como es y solo por eso te mereces lo que te estoy vendiendo. Si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo, ¿para qué te vas a tener que convertir en este muculitos o por qué tu familia tiene que ser perfecta? NOOOOOO. Ahora, tú también eres digno de mi producto o servicio, ¡mírate! Hay un tío normal como tú en la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario